This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
Las medallas han llegado para quedarse y vuelven a ser uno de los imprescindibles de esta temporada , sobre todo las medallas religiosas como las que hemos fabricado en Bendita Eva.
Hoy en día las colgantes de vírgenes forman parte de nuestro día a día y se llevan de todos los tamaños y colores. Son un símbolo de fuerza y protección y una vuelta a las tendencias vintage.
Hemos fabricado estas para tí , espolvoreando un poco de magia y añadiendo a nuestros diseños piedras naturales con beneficios únicos para que te sientas bien por fuera y por dentro.
TURMALINA :La turmalina rosasimboliza el amor, la compasión y la curación emocional.También se cree que tiene propiedades calmantes y que aporta paz y tranquilidad a quien la lleva.
LABRADRORITA: Se dice que la labradorita blanca potencia la confianza en uno mismo y promueve la paz interior, la claridad mental y el equilibrio emocional. Es una piedra que invita a la introspección y la meditación, ofreciendo una sensación de calma y protección.
ÓNIX: Se considera como una piedra protectora que ayuda a absorber y bloquear las energías negativas para posteriormente transformarlas en energías positivas aumentando así la vitalidad.
AMAZONITA: La Amazonita es una piedra natural para mujeres fuertes e independientes que potencia la libertad de quien la lleva.
CORAL: El coral se asocia con la protección, la buena suerte y la salud. Además, el coral también simboliza la vitalidad y la energía positiva, ya que su color vibrante y su origen marino sugieren vida y renovación
La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que se dedican al mar. Su imagen es muy conocida por llevar a Jesús en sus brazos, simbolizando su papel como madre y protectora.
La Virgen prometió que aquellos que lo llevaran con devoción serían protegidos de los peligros y obtendrían la gracia de la salvación.
Conocido como el patrón de las causas difíciles y desesperadas, su medalla ofrece esperanza y fortaleza en tiempos de prueba.Los favores que los fieles le piden al santo católico pueden no ser para ellos mismos, sino para un ser querido, un familiar o amistad que atraviesa una situación difícil, por lo que regalar una figura de San Judas Tadeo a alguien puede ser una manera de intentar que el santo interceda en su favor.
La primera de todas las Medallas de Vírgenes que se fabricó para llevar por sus fieles fué la de la Virgen de la MIlagrosa. La Virgen de la Milagrosa es la protectora por excelencia y además escucha los deseos de quien la lleva sin duda es un símbolo de protección divina y fe inquebrantable.
(Lee el resto del significado más abajo)
La Virgen de Guadalupe es un símbolo de protección, esperanza y fe de la maternidad divina y protectora. Su medalla es un faro de esperanza y unidad. A día de hoy, es una de las vírgenes más veneradas en todo el mundo.
Se trata de una pieza fundamental para quienes desean pedir con devoción en momentos de incertidumbre o miedo, pues es una especie de protección o mantra para quienes la llevan puesta, ya que les aporta tranquilidad.
St. Jude Labradorit-Anhänger
Alle Details anzeigenSaint Jude Onyx Anhänger
Alle Details anzeigenAnhänger des Heiligen Jude-Turmalins
Alle Details anzeigenLa Virgen del Rocío es la Protectora de los viajeros y refugio de los necesitados, su medalla inspira confianza y seguridad en los caminos de la vida. Para muchos, representa la maternidad divina y la protección.
Su imagen se asocia con la fe, la esperanza y la intercesión divina en momentos de necesidad.
La imagen de la Virgen de la Milagrosa representa a María con un corazón rodeado de rayos, simbolizando su amor maternal y su poder para interceder por los necesitados. Muchas personas recurren a ella en busca de protección y ayuda.
El Ángel de la Guarda: Representa la guía celestial y la protección divina en cada paso. Según la tradición se cree que cada persona tiene asignado un ángel para protegerla y velar por su bienestar. Su misión : brindar consuelo y orientar en el camino hacia el bien.
El Sagrado Corazón simboliza el amor divino y la compasión También representa el amor incondicional y la misericordia divina, infundiendo consuelo y paz a quienes la llevan.