GARANTÍA
Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de tu pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra página “Cuidado de joyas”.
Para beneficiarte de la garantía, contáctanos en nuestro correo electrónico hello@benditaeva.com y nuestro Servicio de atención al cliente te ayudará.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de tu pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra página “Cuidado de joyas”.
Para beneficiarte de la garantía, contáctanos en nuestro correo electrónico hello@benditaeva.com y nuestro Servicio de atención al cliente te ayudará.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día de su recepción.
ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.
Puedes elegir una de las siguientes opciones:
1. Devolución del importe pagado (excepto los gastos de envío) al mismo método de pago empleado en la compra.
2.Cupón de descuento por el importe pagado, para canjear en nuestra web, sin fecha de caducidad.
3.Los pagos contra reembolso se devolverán en forma de cupón canjeable en la web.
Las devoluciones se enviarán a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestras oficinas sin sufrir ningún daño o pérdida. BENDITAEVA S.L. no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.
Los collares personalizados no se pueden cambiar ni devolver.
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día de su recepción.
ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.
Puedes elegir una de las siguientes opciones:
1. Devolución del importe pagado (excepto los gastos de envío) al mismo método de pago empleado en la compra.
2.Cupón de descuento por el importe pagado, para canjear en nuestra web, sin fecha de caducidad.
3.Los pagos contra reembolso se devolverán en forma de cupón canjeable en la web.
Las devoluciones se enviarán a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestras oficinas sin sufrir ningún daño o pérdida. BENDITAEVA S.L. no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.
Los collares personalizados no se pueden cambiar ni devolver.
¿No has acertado con la talla? En el apartado Anillos (más abajo), te explicamos como hacer el intercambio.
Los cambios se realizarán por otro modelo del mismo valor. No aceptaremos cambios de modelos que tengan un valor diferente (ya sea mayor o menor).
Escríbenos un email a hello@benditaeva.com con el motivo del cambio/devolución, indicando tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.
¿No has acertado con la talla? En el apartado Anillos (más abajo), te explicamos como hacer el intercambio.
Los cambios se realizarán por otro modelo del mismo valor. No aceptaremos cambios de modelos que tengan un valor diferente (ya sea mayor o menor).
Escríbenos un email a hello@benditaeva.com con el motivo del cambio/devolución, indicando tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.
CAMBIO DE TALLA
Para realizar un cambio de talla, ofrecemos un servicio de entrega y recogida a través de nuestra compañía de mensajería GLS. También podrás elegir la opción de entrega y recogida en cualquier oficina de GLS. Este servicio corre a cargo del cliente que tendrá que abonar 5,80€ al mensajero que le entregue dicho paquete.
Para realizar un cambio de talla, ofrecemos un servicio de entrega y recogida a través de nuestra compañía de mensajería GLS. También podrás elegir la opción de entrega y recogida en cualquier oficina de GLS. Este servicio corre a cargo del cliente que tendrá que abonar 5,80€ al mensajero que le entregue dicho paquete.
PARA TRAMITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Una vez confirmado el cambio o la devolución envíalo a:
Avda. Martínez Alejos, 5
03501 Benidorm (Alicante)
BENDITAEVA S.L. procederá a realizar el reembolso al cliente de todos los pagos recibidos (excepto los gastos de envío de la devolución) dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción.
La moneda que aparece en benditaeva.com es el EURO. El banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar.
BENDITAEVA S.L. se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.
Una vez confirmado el cambio o la devolución envíalo a:
Avda. Martínez Alejos, 5
03501 Benidorm (Alicante)
BENDITAEVA S.L. procederá a realizar el reembolso al cliente de todos los pagos recibidos (excepto los gastos de envío de la devolución) dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción.
La moneda que aparece en benditaeva.com es el EURO. El banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar.
BENDITAEVA S.L. se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.