Esta tienda requiere la activación de javascript para que algunas funciones funcionen correctamente.
ENVÍOS Y ENTREGAS
PLAZOS PREPARACIÓN DE PEDIDOS:
.
DÍAS LABORABLES
Los pedidos realizados antes de las 17:00 pm se prepararán y enviarán en el mismo día.
Los pedidos realizados después de las 17:00 pm se enviarán el siguiente día laborable.
Los pedidos realizados el viernes antes de las 17:00 pm se preparán y enviarán el mismo día y se entregarán al cliente el próximo día laborable.
.
DÍAS NO LABORABLES
Los pedidos realizados el viernes después de las 17:00 pm, el sábado o domingo se prepararán y enviarán el lunes siguiente.
Los pedidos realizados en días festivos se enviarán el siguiente día laborable.
.
A continuación se pueden consultar los tiempos de entrega según la zona de destino:
Zonas y tiempos de entrega nacionales
Península y Portugal
TIEMPO DE ENTREGA 14-24 HORAS | ENVÍOS GRATIS
Islas Baleares
TIEMPO DE ENTREGA 48-72 HORAS | ENVÍOS 7€ | GRATIS + 50€
Islas Canárias
TIEMPO DE ENTREGA 48-72 HORAS | ENVÍOS 10,00 € | GRATIS + 100€
Ceuta y Melilla
TIEMPO DE ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES | ENVÍOS 28,00 €
Zonas y tiempos de entrega internacionales
Zona A : Alemania y Francia.
TIEMPO DE ENTREGA 2-3 DÍAS | COSTE DEL ENVÍO 9,80 € | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €
Zona B : Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos , Reino Unido
TIEMPO DE ENTREGA 2-4 DÍAS | COSTE DEL ENVÍO 9,80 € | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €
Zona C : Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, República Checa
TIEMPOS DE ENTREGA 2-4 DÍAS | COSTE DEL ENVÍO 10,80 € | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €
Zona D : Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia,Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia
TIEMPO DE ENTREGA 4-7 DÍAS | COSTE DEL ENVÍO 18,80 € | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €
Zona E : Chipre, Malta
TIEMPO DE ENTREGA 5 -6 DÍAS | COSTE DEL ENVÍO 33,80 € | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 120 €
INFORMACIÓN ADICIONAL
DIRECCIÓN DE ENVÍO: Si has facilitado una dirección de envío incorrecta, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat y trataremos de resolver el error. Por favor ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados o cancelados.
Bendita Eva no se hace responsable de incidencias relacionadas con la dirección de entrega facilitada.
.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO : una vez envíado el pedido, la compañia de transporte te enviará un correo de confirmación con el enlace para poder hacer el seguimiento de tu paquete.
.
Para cualquier información relacionada con los envíos puedes contactar con nosotros a hello@benditaeva.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda.