Esta tienda requiere la activación de javascript para que algunas funciones funcionen correctamente.

  • ENVÍOS GRATIS 24 H

  • 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

cambios y devoluciones

GARANTÍA

Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de tu pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra página “Cuidado de joyas”.

Para beneficiarte de la garantía, contáctanos en nuestro correo electrónico hello@benditaeva.com y nuestro Servicio de atención al cliente te ayudará.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día de su recepción.

B.ATENCIÓN: Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.

C. Puedes elegir una de las siguientes opciones

A) Reembolso del importe pagado (excepto los gastos de envío) al mismo método de pago empleado en la compra o

B) Los pagos contra reembolso serán canjeados por un cupón canjeable en la web

C) Cupón de descuento por el importe pagado, para canjear en nuestra web, sin fecha de caducidad.

D. Las devoluciones han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. SHIVAPLATA S.L. no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

E. Los collares personalizados no se pueden cambiar ni devolver.

¿No has acertado con la talla? En el apartado Anillos (más abajo), te explicamos como hacer el intercambio.

Los cambios se realizarán por otro modelo del mismo valor. No aceptaremos cambios de modelos que tengan un valor diferente (ya sea mayor o menor).

Escríbenos un email a hello@benditaeva.com con el motivo del cambio/devolución, indicando tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.

CAMBIO DE TALLA

Para realizar un cambio de talla, ofrecemos un servicio de entrega y recogida a través de nuestra compañía de mensajería GLS. O también podrás elegir la opción de entrega y recogida en cualquier oficina de GLS. Este servicio corre a cargo del cliente que tendrá que abonar 5,80€ al mensajero que le entregue dicho paquete.

PARA TRAMITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Una vez confirmado, envíalo a:

       Avda. Martínez Alejos, 7 1º- 6º

       03501 Benidorm (Alicante)

SHIVAPLATA S.L. procederá a realizar el reembolso al cliente de todos los pagos recibidos (excepto los gastos de envío de la devolución) dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción.

La moneda que aparece en benditaeva.com está en EURO. El banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar.

SHIVAPLATA S.L. se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.