Esta tienda requiere la activación de javascript para que algunas funciones funcionen correctamente.
PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍOS Y PEDIDOS
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Cuando tu pedido esté listo recibirás un correo con el número de seguimiento de la empresa de mensajería, para poder seguir tu pedido en todo momento.
¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?
Escríbenos a hello@benditaeva.com y nuestro departamento de atención al cliente te responderá enseguida.
¿A dónde realizáis envíos?
Consulta nuestra página de envíos y entregas para ver todos los destinos disponibles y los costes de envío correspondientes
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o una devolución?
Dispones de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
Los pedidos de pendientes (por motivos de higiene) y los collares personalizados no se pueden cambiar ni devolver.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Por favor, ponte en contacto con nosotros en hello@benditaeva.com inmediatamente si deseas cancelar o editar tu pedido. Desafortunadamente, no podemos garantizar que el pedido pueda ser cancelado o revisado con éxito una vez que haya sido procesado, sin embargo, haremos todo lo posible.
NUESTRAS JOYAS
¿De qué material son nuestras joyas?
Trabajamos con materiales nobles como el acero o plata de ley con baños de alta calidad de rodio u oro . Es importante señalar que gracias al baño de rodio protegemos las piezas de plata de ley y conseguimos una mejor apariencia y longevidad.
¿Qué son las joyas Waterproof?
Las joyas waterproof están fabricadas en acero inoxidable y resistentes al agua , cuentan con un baño de oro de alta calidad que aporta longevidad a toda la colección.-
Podrás bañarte , echarte tu perfume o ducharte con ellas puestas.
¿Cómo puedo determinar mi talla de anillo?
Puede consultarlo en nuestra página “Guía de tallas”.
CUPONES Y MÉTODOS DE PAGO
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Aceptamos Visa, MasterCard, google pay, apple pay, pagos a través de Paypal y pagos contrarrembolso.
¿Son seguros los pagos a través de la web de Benditaeva?
Garantizamos un alto nivel de seguridad y privacidad para todos los pagos y la información personal. Puede consultar aquí nuestra política de privacidad.
¿Cómo puedo canjear mi cupón?
En el resumen de pedido tendrás disponible un bloque para introducir el código promocional antes de realizar el pago.
¿Puedo pagar mis pedidos a plazos?
Para compras superiores a 30 € se puede pagar hasta en 3 plazos a través de Alma y Klarna.
INFORMACIÓN ADICIONAL
DIRECCIÓN DE ENVÍO: Si has facilitado una dirección de envío incorrecta, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat y trataremos de resolver el error. Por favor ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados o cancelados.
Bendita Eva no se hace responsable de incidencias relacionadas con la dirección de entrega facilitada.
.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO : una vez envíado el pedido, la compañia de transporte te enviará un correo de confirmación con el enlace para poder hacer el seguimiento de tu paquete.
.
Para cualquier información relacionada con los envíos puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda.